¡CDMX, CONTAMOS CON ENTREGAS PARA EL MISMO DÍA! CONTÁCTANOS

¿Por qué a los cristianos nos pasan cosas malas?

Es fácil cuestionarnos: ¿Dónde está Dios durante los días malos?, o ¿Por qué si hemos decidido seguirle nos suceden cosas que a nuestros ojos pueden parecer malas? La respuesta a cualquiera de estas preguntas es una sola: Dios es soberano.

Ser cristiano hace la diferencia

En el libro “Confiando en Dios aunque la vida duela” podrás explorar la cualidad que un cristiano tiene frente a un no creyente, y que es útil en momentos difíciles: la confianza de que tenemos un Dios Todopoderoso pues él permite todo para su gloria y para nuestro bien.

Librería Cristiana Biblias - Beraca

Jerry Bridges, el autor del libro,  fue un hombre que tuvo serias discapacidades visuales y auditivas, así como deformidades en la columna vertebral y en el pecho, lo que lo movió a ser un testimonio vivo de que la confianza en Dios es el más fuerte recurso que nos mantiene de pie.

Jerry Bridges fue un teólogo y escritor evangélico que nació en Texas, Estados Unidos, en 1929; sí, justo en el año de la Gran Depresión. Su contexto social no fue favorable, pero tampoco su condición física. 

Estas y más circunstancias en su vida lo acercaron a profundizar en preguntas como: ¿Dios es confiable?, ¿Podemos confiar en Él a pesar de estar viviendo algo completamente contrario a lo que quisiéramos?, ¿Dios tiene control sobre las cosas malas?

Jerry Bridges tuvo la oportunidad de hacer un largo estudio sobre la soberanía de Dios, y de ahí surgió este libro.

En voz del propio autor y la editorial: 

"No es un libro más sobre dolor, sino un estudio de que tenemos un Dios Soberano, Omnisciente, que nos ama perfecta y eternamente, que todo tiene bajo su control y que todo lo que hace lo permite con un propósito."

Profundiza en las verdades que este libro trae para ti: El dolor no debe llevarnos a una piedad fatalista o a alejarnos de la oración solo porque “Dios está en control”, tampoco debe llevarnos a no aceptar nuestra responsabilidad frente a nuestra santidad o pecado, o a ser insensibles al dolor de quien nos rodea. Conocer la soberanía de Dios es una oportunidad para permitir que todo lo que nos pasa, bueno o malo, sea para su gloria.

Para confiar en Dios, debes conocerlo… ¡Atrévete a saber quién es y qué quiere para ti en “Confiando en Dios aunque la vida duela”.

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.” Juan 16:33.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joehar

Joehar

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

All Posts

Latest Post

Read free books in Jakarta

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor