fbpx
¡CDMX, CONTAMOS CON ENTREGAS PARA EL MISMO DÍA! CONTÁCTANOS

Es un sistema educativo tanto para iglesias, padres que hagan home schooling y hasta para escuelas que quieran implementar la enseñanza bíblica en su plan de estudio.

Superlibro-Beraca-Recursos-cristianos-para-niños

Padres

La Iglesia y los padres tenemos la oportunidad de formar a los Cristianos del futuro.
services2.jpg
Siembra los fundamentos de los hombres y mujeres que se desempeñarán con principios y valores bíblicos impactando todas las áreas del mundo.
services3.jpg

Maestros de la escuela dominica

Son llevados de la mano en un programa completo, con todos los aditamentos desarrollados con la más alta calidad y con resultados comprobados por generaciones de niños que recibieron a Jesús a través de Superlibro.

Activa la imaginación de los niños

Con videos dinámicos que involucran situaciones y retos que vive cualquier niño día a día y lo relaciona con las historias bíblicas.  

Todas las historias tienen aplicación práctica en la vida cotidiana.

13 episodios por temporada

Compartir un episodio al mes es una excelente forma de adaptar fácilmente el contenido para su uso en la escuela dominical o en planes de estudio durante un año.

Beneficios

Cada lección esta enfocada a la evangelización a los niños

Aprende la Biblia Completa

Vamos a conocer todas las historias de la Biblia, desde la primera hasta la última. Así entenderás mejor cómo Dios nos ama y cómo nos salvó.

Fácil de
Entender

Usamos palabras y frases que conoces y usas todos los días. Así las historias de la Biblia serán más fáciles de entender y recordar.

Se Parte de la Historia

Te mostraremos cómo puedes ser parte de la gran historia de Dios, compartiendo su amor y enseñanzas con tus amigos y familiares. ¡Así puedes ayudar a hacer el mundo un lugar mejor!

Cada temparada incluye

  • 1 DVD

    Aquí puedes ver un episodio que te cuenta una historia de la Biblia, te explica su significado y te enseña versículos importantes. También te hace preguntas para que pienses y un bonito poema sobre cómo Dios nos salva

  • 1 CD

    En este disco encontrarás un montón de cosas divertidas para hacer y aprender. ¡Hay lecciones, juegos, manualidades y mucho más para que te diviertas mientras aprendes sobre la Biblia!

Contáctanos