La Biblia

para

la Mujer

Verdadera


La Biblia para la Mujer Verdadera

Publicado por: Beraca contenidos.

La Biblia es el mayor tesoro terrenal que tenemos de parte de Dios y es el libro que debe acaparar nuestro estudio diario. Como mujeres muchas veces necesitamos recursos que nos ayuden a saber cómo aplicar lo que dicen las Escrituras a nuestro día a día, y si este es tu caso en Beraca te tenemos una buena noticia: la Biblia Devocional “Mujer Verdadera” te está esperando.

La Biblia “Mujer Verdadera” es un recurso ideal tanto para una mujer que lleva años en la fe cristiana como para una que apenas está acercando su corazón a la Palabra de Dios, pues cada libro de la Biblia trae una introducción que aborda el tema central del libro y el contexto que debes saber para entender correctamente cada parte de las Escrituras.

Asimismo, cuenta con un devocional para cada día del año, con la intención de ayudarte a profundizar en la verdad que se muestra en cada pasaje de la Biblia y ayudarte a hacerlo personal, a saber cómo debes vivir esta enseñanza en diariamente frente a las actividades y retos que tienes como una mujer cristiana hoy.

Por otra parte, la Biblia “Mujer Verdadera” es hermosa: al interior tiene diseños atractivos, así como ilustraciones y márgenes amplios que te permitirán tomar notas para enriquecer tu estudio bíblico e incluso dibujar, una técnica que nos puede ayudar a asimilar mejor la profundidad de la Palabra de Dios.

Esta Biblia fue publicada por Portavoz y editada por Nancy DeMoss y Laura González de Chávez, dos siervas que Dios ha usado para fortalecer a las mujeres cristianas de hoy a través del ministerio “Aviva nuestros corazones”…

Y enfocándose justo en ser un recurso útil, en Beraca te recomendamos la Biblia “Mujer Verdadera” pues contiene cerca de 25 artículos temáticos que abordan aspectos de la feminidad bíblica, además de ser una Biblia que te apoya en la memorización, pues a lo largo de cada libro destaca los versículos clave que son de valor para meditar en ellos y guardarlos en tu mente y corazón.

Atrévete a ser una mujer que medite en la Palabra de Dios de día y de noche, y a tener un estudio bíblico fluido apoyada de la Biblia “Mujer Verdadera” que Beraca tiene para ti… ¡Llega hasta la puerta de tu casa! Adquiere hoy este gran recurso para tu crecimiento espiritual en Beraca a un precio de promoción único, ¡estamos listos para servirte!

Biblias
Abrir chat
Hola, bienvenido (a) a Beraca. ¿En qué podemos ayudarte?