Superlibro:

la Biblia

para los más

pequeños


Superlibro: la Biblia para los más pequeños

Publicado por: Beraca contenidos.

Al estar tanto tiempo en casa y perdernos la oportunidad de ir a la iglesia o a la escuela como habitualmente lo hacíamos, el Superlibro se convierte en un instrumento bíblico, impactante y divertido para acercar a los niños a la Palabra de Dios, mientras los nutrimos de contenido relevante para su vida espiritual y utilizamos el tiempo en el hogar para edificar en su futuro y su salvación… El Superlibro está en Beraca, ¡lo tenemos para ti!

Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, el Superlibro narra con contenidos audiovisuales atractivos la profundidad de las historias que se narran a lo largo de la Biblia; así, los pequeños sentirán que están viendo una caricatura y se engancharán con todas las lecciones que la Palabra de Dios tiene para nosotros, explicadas a su nivel para que aprendan mientras se entretienen.

Conscientes del reto que significa acercar a los niños a la Palabra de Dios, el Superlibro cuenta con manual de apoyo dirigido al padre, tutor o maestro, para que luego de cada episodio del Superlibro él pueda guiar al niño a encontrar los puntos relevantes de la historia, reforzar lo aprendido y poco a poco acercarlos a conocer quién es Cristo y sembrar en ellos la semilla de la fe.

Es así que en estos tiempos, el Superlibro se vuelve un recurso relevante no solo para padres sino también para iglesias, pues también es un buen método para mantener viva a la escuela dominical de una manera ordenada, pues naturalmente los niños se sumergen en cada historia, reteniendo su atención y siendo más fácil presentarles las historias de la Biblia.

En Beraca te recomendamos ampliamente el Superlibro porque una de sus mayores virtudes es que su calidad visual y su contenido espiritual van de la mano: es uno de los pocos recursos bíblicos para niños que gracias a su diseño llamativo se vuelve relevante para toda la familia, confrontándolos a través de la animación con verdades

bíblicas vitales…

También es importante destacar que el Superlibro abarca el Antiguo y el Nuevo Testamento y siempre, independientemente de la historia, centra cada pasaje en Cristo, reconociendo que es Él el protagonista de toda la Biblia para ayudarle al niño a entender que lo que pasa en la Biblia no son historias aisladas sino que todo apunta a Jesús y a su plan de redención.

Con el Superlibro los niños juegan y se sumergen en la Biblia de manera orgánica, sin percatarse como tal de que están aprendiendo estatutos por parte de Dios que aplicarán de manera natural en su día a día, ayudando a cada padre y maestro a cumplir con el reto de acercar a los niños a Dios y su Palabra.

Profundiza en las verdades que este libro trae para ti: el dolor no debe llevarnos a una piedad fatalista o a alejarnos de la oración solo porque “Dios está en control”, tampoco debe llevarnos a no aceptar nuestra responsabilidad frente a nuestra santidad o pecado, o a ser insensibles al dolor de quien nos rodea. Conocer la soberanía de Dios es una oportunidad para permitir que todo lo que nos pasa, bueno o malo, sea para su gloria.

Si esta es tu misión como padre, madre o iglesia, necesitas el Superlibro, una herramienta útil para que los niños se entretengan mientras aprenden sobre la Biblia y comienzan su relación con Cristo. ¡Adquiérelo en Beraca hoy mismo! Lo llevamos hasta donde tú estés.

Abrir chat
Hola, bienvenido (a) a Beraca. ¿En qué podemos ayudarte?