La Biblia de Estudio de la Reforma

La Biblia de Estudio de la Reforma

Publicado por: Beraca contenidos.

Hoy, uno de los más grandes tesoros que puedes incluir en tu biblioteca esta joya que Beraca trae para ti. La edición de la Biblia de Estudio de la Reforma fue liderada por el doctor R.C. Sproul, quien a lo largo de su vida logró contribuir a la fe cristiana con más de cien libros, y al final de ella se dedicó a dirigir la edición de la Biblia de Estudio de la Reforma, publicación que hoy ya podemos tener en nuestras manos.

R.C. Sproul fue fundador de Ministerios Ligonier, además de ser un pastor, filósofo y teólogo entrenado, convirtiéndose en uno de los más grandes estudiosos y defensores de la Palabra de Dios para la iglesia contemporánea.

Su mirada sobre la fe cristiana lo llevó a recopilar a las personas necesarias para editar la Biblia de Estudio de la Reforma, volviéndola hoy una biblia valiosa para el creyente y la iglesia actual pues no está comentada solo por él, sino es el resultado de 75 de los mejores estudiosos bíblicos del mundo.

Habiendo mencionado esto, debes saber que la Biblia de Estudio de la Reforma que hoy Beraca trae para ti, es un recurso profundo y explicativo, con contenidos históricos que ayudan el creyente a entender el contexto histórico de la iglesia pues en ella reúne comentarios de credos históricos y confesiones de fe emitidas por la iglesia cristiana a lo largo de dos mil años.

Testimonios

De la misma manera, posee explicaciones versículo por versículo; cuenta con notas, estudios teológicos y temáticos, mapas galardonados y ayudas visuales para el estudio bíblico, así como concordancia, tabla de pesos y medidas y muchos recursos más.

En Beraca te recomendamos tener la Biblia de Estudio de la Reforma en tu biblioteca porque no solo es un recurso rico en contenido sino que su diseño favorece al estudio: es una Biblia a una sola columna, lo que permite que tu lectura sea más fluida y natural; asimismo cuenta con una hermosa tipografía que te ayuda a tener el contraste y la claridad visual necesaria para leer la Palabra de Dios, y posee referencias cruzadas útiles que te ayudan a ver el hilo de la historia redentora de Dios a lo largo de toda la Escritura.

La Biblia de Estudio de la Reforma utiliza la traducción de la Biblia de las Américas, una de las versiones más pertinentes para el estudio bíblico gracias a su claridad, pues es una traducción muy apegada a los escritos originales en griego, hebreo y arameo, pero traducidos a un español completamente entendible y familiar para el creyente actual.

Esta Biblia de estudio fue nombrada así porque con su publicación esperan que se reforme el estudio de la Palabra de Dios.

La nueva Biblia de Estudio de la Reforma está de lanzamiento, y Beraca ya la tiene para ti… Que no falte en tu biblioteca, ¡adquiérela hoy mismo! La llevamos hasta donde estés.

Biblia de estudio de la Reforma
Abrir chat
Hola, bienvenido (a) a Beraca. ¿En qué podemos ayudarte?