Mujer, ¿estás idolatrando a tu casa?


Mujer, ¿estás idolatrando a tu casa?

Publicado por: Beraca contenidos.

En el mundo actual es fácil comparar tu matrimonio, tu hogar o tu maternidad con las de otras personas: Instagram es una gran ventana a las “realidades” de otras mujeres que parecen tener casas perfectas y bajo control, y entonces empezamos a sentir que no estamos haciéndolo bien, que no es suficiente…

Por otro lado, también puede ser que hayamos puesto a nuestro esposo, a nuestros hijos y los pendientes del hogar como prioridad, incluso por encima de Dios… ¿Pero eso es lo que espera el Señor de nosotras? ¿Es correcto idolatrar nuestro hogar?

No es correcto que nada ocupe el lugar de Dios en nuestra vida; “no tendrás dioses ajenos delante de mí” dice el Señor en Éxodo 20:3, y ese dios ajeno puede ser nuestro hogar, nuestro esposo o nuestros hijos.

Como mujeres, es importante entender que Dios es el que ha puesto todo esto en nuestras manos. “Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia”, dice el Salmo 127:1; es por eso que es importante que nuestro hogar crezca bajo los criterios de Dios y para su gloria, sin usurpar el primer lugar que Él debe tener en nuestra vida.

“es por eso que es importante que nuestro hogar crezca bajo los criterios

de Dios y para su gloria”

Los valores del mundo no son suficientes para construir un hogar fuerte, si lo fueran, no habrían tantas familias sufriendo; solo Dios, el creador del universo y de la familia es quien sabe cómo tener un hogar firme.

Un mal matrimonio, un mal hogar y una mala crianza puede cambiar a través de Cristo; es a Él y a su gracia lo que necesitamos para fortalecer lo que Dios ha puesto en nuestras manos.

En “Hogar bajo su gracia” podrás profundizar en lo que es ser una mujer virtuosa; en entender que no sólo estás criando hijos, tienes la preciosa oportunidad de formar discípulos de Cristo. Asimismo, podrás profundizar en el valor del matrimonio y en la realidad bíblica de que este vínculo entre un hombre y una mujer debe ser un reflejo del amor de Dios hacia su iglesia como lo muestra Efesios 5:25-27.

Karla de Fernández es una mujer, esposa y madre que buscando agradar a Dios y generar un hogar firme entendiendo que somos pecadores, descubrió el valor de la Palabra de Dios en esta labor, escribiendo todo en “Hogar bajo su gracia”, un libro que hoy Beraca tiene para ti. Puedes comprarlo completamente en línea y llega hasta la puerta de tu hogar.

No te pierdas la oportunidad de construir un hogar que glorifique a Dios y no en tus propias fuerzas… ¡Encuentra “Hogar bajo su gracia” aquí, en Beraca!

Encuentra “Hogar bajo su gracia” aquí. Beraca Librería cristiana, ordena tu libro hoy y llegará hasta la puerta de tu hogar. ¡Tenemos cobertura a todo México!

Libros cristianos
Abrir chat
Hola, bienvenido (a) a Beraca. ¿En qué podemos ayudarte?