En el matrimonio qué es primero:

¿el amor o el respeto?


En el matrimonio qué es primero: ¿el amor o el respeto?

Publicado por: Beraca contenidos.

Cuando estás en una discusión con tu esposo o esposa, ¿sientes que no te ama o que te ha faltado al respeto? Siete mil personas han contestado esta pregunta: el 83% de los hombres contesta que durante un conflicto siente que su esposa le ha faltado al respeto; mientras que el 73% de las esposas contesta que durante los problemas, siente que su esposo no la ama.

Es una realidad expuesta en la Biblia que en un matrimonio debe fluir el amor y el respeto igualitariamente entre las dos partes, sin embargo a lo largo de los años el Dr. Emerson Eggerichs se ha dado cuenta de este desbalance en las apreciaciones de cada uno de los miembros del matrimonio…

Fue así que nació el ministerio “Love & Respect”, en donde el Dr. Eggerichs junto con su esposa se han dedicado a dar conferencias a miles de matrimonios para encontrar el balance en la comunicación y restaurar así sus relaciones. Con el deseo de compartir estos mensajes con más personas, el Dr. Eggerichs publicó “Amor y Respeto” en el 2004, un libro que desde entonces ha transformado a más de 2 millones de matrimonios que han logrado cambiar su relación considerando estos consejos.

“Amor y Respeto” sigue vigente hoy por hoy, es por eso que Beraca lo trae para ti: encuentra en nuestra tienda online este libro que llegará hasta la puerta de tu casa para ayudarte a conciliar las diferencias en tu matrimonio y apoyarte a resolverlas.

“Amor y Respeto” es un libro para los matrimonios que llevan muchos años de casados, para los que recién van empezando o incluso para los que apenas están comprometidos. En él descubrirás que la reacción natural de una mujer durante un conflicto es sentirse poco amada y es por eso que la mayoría de las veces responde de manera irrespetuosa; así, su esposo comienza a sentirse poco respetado durante el problema y naturalmente responde con poco amor… Es aquí donde comienza lo que el Dr. Eggerichs nombra com el“Ciclo Alienante”: “Sin amor una esposa reacciona sin respeto, y sin respeto unesposo reacciona sin amor”.

“Sin amor una esposa reacciona sin respeto, y sin respeto un

esposo reacciona sin amor”.

La buena noticia es que este ciclo alienante puede romperse. Esto es lo que los matrimonios buscan, y es que el secreto para una relación larga, fructífera y estable a través de los años es la constante actitud de amor y respeto entre sus partes.

Atrévete a obedecer a Dios y vivir esta realidad a través de la lectura de “Amor y Respeto”, un libro que Beraca tenemos para ti a través de nuestra tienda en línea y que llega a la puerta de tu casa, estés donde estés.

Efesios 5:21 “Someteos unos a otros en el temor de Dios.”

Libros cristianos
Abrir chat
Hola, bienvenido (a) a Beraca. ¿En qué podemos ayudarte?