El llamado

de Cristo ha reformar la iglesia


El llamado

de Cristo

ha reformar

la iglesia

Publicado por: Beraca contenidos.

En la búsqueda de relevancia y aceptación la iglesia se ha desenfocado de su propósito, se ha ocupado más en trascender dentro de la cultura actual que considerar como imperativas las ordenanzas que Cristo hace a las siete iglesias del Apocalipsis.

Dios no ha levantado iglesias solamente para librar una guerra cultural contra el mundo o para generar cultura cristiana que venza a la cultura secular… Pretender que la iglesia fue levantada para hacer cristiana a una nación también es una sinrazón; en palabras de John MacArthur: “Nunca ha habido naciones cristianas, solo cristianos”.

En estas verdades bíblicas profundiza MacArthur en el libro “El llamado de Cristo ha reformar la iglesia”, donde nos ayuda a entender y examinar las cartas que hace Cristo a las 7 iglesias del Apocalipsis y donde verso a verso el Señor revela lo que espera de su iglesia.

Frente al ministerio actual, la moralidad por sí sola no es solución pues genera condenación igual que la inmoralidad. Jesús enfrentó a las personas más religiosas y moralistas en su tiempo, en particular al sistema religioso de Israel. Él dijo “No he venid a llamar a justos sino a pecadores” Marcos. 2:17, en otras palabras “No he venido a moralizarlos, sino a salvarlos”.

La iglesia no es un trapo moralízate que quita la malas practicas de una sociedad corrupta, es más bien el instrumento de Cristo en esta tierra para llamar a

pecadores a través del Evangelio.

Nunca el mensaje de la Biblia ni en el Nuevo Testamento como en el Antiguo fue procurar el cambio social o moral, el mensaje de Dios en Su Palabra es de Salvación a través de Cristo. Teniendo esto en mente, John MacArthur examina las cartas de las 7 iglesias en Apocalipsis y nos ayuda a entender mejor las palabras de Jesucristo a:

  • Una iglesia sin amor como fue Éfeso
  • Una iglesia perseguida como fue Esmirna
  • Una iglesia condescendiente Pergamo
  • Una iglesia corrupta Tiatira
  • Una iglesia muerta Sardis
  • Una iglesia fiel Filadelfia
  • Una iglesia tibia Laodicea

Puede que en nuestros tiempos el panorama parezca obscuro, pero los problemas de la iglesia no son tan nuevos. Han estado presentes desde la iglesia primitiva y son tan peligrosos hoy como lo fueron en aquel entonces. Dios nos lo advierte a través de las iglesias del Apocalipsis, y John MacArthur en

“El llamado de Cristo ha reformar la iglesia” profundiza en este mensaje tan vigente y necesario para la iglesia actual.

“El llamado de Cristo ha reformar la iglesia” es un libro completamente traducido al español que acaba de llegar a México y Beraca lo tiene en

exclusiva para ti.

Adquiere hoy “El llamado de Cristo ha reformar la iglesia” y profundiza en lo que el Señor espera de ti como ministro, como seguidor y como iglesia.

Encuentra “El llamado de Cristo ha reformar la iglesia” aquí. Beraca Librería cristiana, ordena tu libro hoy y llegará hasta la puerta de tu hogar. ¡Tenemos cobertura a todo México!

Abrir chat
Hola, bienvenido (a) a Beraca. ¿En qué podemos ayudarte?