Biblia de estudio

MacArthur


Biblia de estudio MacArthur

Publicado por: Beraca contenidos.

El valor de tener una Biblia de Estudio dentro de tu biblioteca en incalculable: no solo exalta a la Biblia como el máximo libro al que el creyente debe recurrir para conocer a Dios y tener comunión con Él, sino que al ser “de Estudio” contiene comentarios que ayudan al lector a profundizar en la verdad de las Escrituras, a aclarar dudas y tener un estudio más profundo que favorezca a su vida cristiana.

Esto definitivamente se logra con la Biblia de Estudio John MacArthur. A lo largo de más de 35 años de labor pastoral y académica, el pastor John MacArthur se dio a la tarea de recopilar comentarios y reflexiones versículo por versículo para ponerlos a disposición del lector y ayudarlos a profundizar en las verdades bíblicas.

Biblias

En Beraca tenemos la Biblia de Estudio de John MacArthur disponible para ti, y la recomendamos con seguridad pues uno de sus mayores atributos es que al desglosar verso a verso la Palabra de Dios es una de las biblias más eficaces para entender el contexto histórico, literario y gramatical de lo que Dios nos expone a través de las Escrituras, ayudando al estudiante a entender lo que verdaderamente significa el texto y así ponerlo por obra en su día a día.

La Biblia de Estudio de John MacArthur es un instrumento útil para aclarar pasajes difíciles, explicar doctrinas, entender el trasfondo cultural, geográfico e histórico en el que se desarrolla cada historia; e incluso disipar dudas que podrían desprenderse de las variantes que existen entre los idiomas originales y el nuestro.

Editorialmente, la Biblia de Estudio John MacArthur cuenta con 20 mil notas de estudio, una concordancia, referencias cruzadas, está diseñada a doble columna, antes de cada libro tiene una introducción, cuenta con un índice de doctrinas clave, mapas, tablas de pesos y medidas y varios recursos más que serán de bendición para profundizar

en tu estudio bíblico.

Debes saber que esta Biblia de Estudio es versión Reina Valera 1960, la versión que fue considerada por el maestro Evis Carballosa como “la Reina de las versiones en castellano”, por su estilo tan explicativo a lo largo de toda la narración, lo que hace que un estudiante de las Escrituras sin duda sea beneficiado al tenerla.

La Biblia de Estudio John MacArthur es una de las más vendidas en América Latina gracias a su profundidad doctrinal y excelente traducción al español, volviéndola un recurso útil dentro de tu biblioteca para conocer más al Dios de la Biblia y así vivir mejor para su gloria y para su honra. ¡Ordénala en Beraca hoy mismo, la llevamos hasta donde estés!

Biblias
Abrir chat
Hola, bienvenido (a) a Beraca. ¿En qué podemos ayudarte?